Limpiezas Bilurwww.limpiezasbilur.com

Calidad y Medioambiente

  • Limpiezas BILUR, S.L., consciente de la importancia de la Calidad en la gestión y de la necesidad y el compromiso de encuadrar nuestras actividades en un Sistema de Gestión Medioambiental, se encuentra en posesión del certificado de gestión ambiental y de la calidad ISO 14001 e ISO 9001.
  • La realización de las correspondientes auditorías para la certificación de acuerdo con las mencionadas normas ISO.

    ISO 9001. Limpiezas Bilur, S.L., ha sido evaluada y certificada en cuanto a los requisitos de ISO 9001, encaminados a garantizar la calidad de la gestión de sus servicios, que, por otra parte, se encuentran permanentemente en evaluación y revisión a través de diferentes auditorías internas y externas.

    ISO 14001. Limpiezas Bilur, S.L., ha sido evaluada y certificada en cuanto a los requisitos de ISO 14001, que certifica que los servicios que presta cumplen con la legislación vigente, respeto al medioambiente y la gestión adecuada de los recursos naturales.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2012 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative